ESPAÑA VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS

 
Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias
Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano

Tomás Pérez Vior a 04 de noviembre de 2018.

DENUNCIO: La Fiscalía Española es un fraude al ciudadano, ignora las denuncias de personas de escasos recursos económicos y en especial las de los republicanos, en España las autoridades están única y exclusivamente para proteger el crimen organizado de eliminar republicanos. Intencionadamente arruinan y eliminan a las familias republicanas, nada nuevo el crimen organizado de las autoridades españolas que está implantado desde las dictaduras tanto la de Primo de Rivera y como la de Francisco Franco, ambas implantadas por los Borbones. El famoso caso GAL demuestra que la supuesta democracia oculta una verdadera dictadura en España. Podemos añadir que ocultan detención ilegal (claro secuestro) agresiones, torturas, amenazas, manipulación de datos, etc.

La evidencia demuestra que los políticos para esta función eligen a dedo quien los proteja, el PSOE Presidido por Pedro Sánchez, actual Presidente de España la última adquisición elegida en la fiscalía es la nueva Fiscal General del estado Mª José Segarra Crespo. En Asturias es la Fiscal Superior de Asturias Esther Fernández García, con los antecedentes de Galicia tenia que estar fuera de la administración, la realidad es que en España al mafioso de las administraciones lo recompensan, supuestamente pariente del presidente, otra enchufada del PSOE pertenece y protege el crimen organizado al igual que el Fiscal Tomás Alvarez-Buylla García y el Fiscal Fernando Peralta Gayo la evidencia demuestra que el partido marca blanca borbónica es el PSOE en colaboración del PP. Eligen a los fiscales y Jueces a dedo para tapar la dictadura oculta que tenemos en España, la Juez Begoña Fernández Fernández del Juzgado Instrucción Nº3 de Oviedo, sacó la plaza de letrada, posteriormente realizando un supuesto cursillo y la enchufan de jueza, esta es la democracia borbónica, es normal una mala leguleya que devuelve las denuncias junto las pruebas al denunciante, por proteger al crimen organizado de elimina republicanos, suponemos que ayudaría mucho ser hermana del derechista y Presidente de Asturias Javier Fernández Fernández, el Juez Julio García-Braga Pumarada, la Juez Simonet Quelle Coto, la evidencia confirma que el PSOE y PP enchufa los jueces y fiscales, al igual que al leguleyo de Rafael Abril Manso que accedió por cuarto turno a la plaza de Juez, posiblemente ayudado por el emigrarte e invasor y asesino JUAN CARLOS I DE BORBÓN, por destruir una familia republicana y demócrata. Posteriormente en el año 2015 el Partido Socialista Obrero Español quien gobierna en el Principado de Asturias, lo recompensan de Director General de Justicia e Interior en el Principado de Asturias, por los buenos trabajos que realizó Rafael Abril Manso para los Borbones y la marca blanca el PSOE destruyendo a una familia humilde y republicana, cuando trabajaba en el despacho de Indalecio Talavera Salomón de Oviedo. Con total posibilidad otra enchufada es La magistrada-juez Carmen Blanco Alonso del Juzgado de INSTRUCCIÓN Nº 02 y Nº 04 de Oviedo, fija la fecha del juicio y cita al los denunciados al menos en dos ocasiones al verdugo Julio Bobes García Catedrático de la Universidad de Oviedo, recompensado en la Sanidad Publica por el PSOE y Presidente de la Psiquiatría Española, suponemos al psiquiatra sicario Gonzalo Paniagua Calzon y Forense Cesar Luis Conti etc. Y NO cita al denunciante. El Jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial José Luis Suarez Iglesias,(reconoce ser amigo del verdugo Julio Bobes) el ex Jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial Miguel Ángel Ramos Vázquez etc.

Intencionadamente arruinan y eliminan a las familias republicanas, nuevamente recuerdo el caso GAL que demuestra la democracia oculta de la verdadera dictadura española, esta es la verdadera cara de los partidos españoles en especial el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL Y PARTIDO POPULAR es evidente para proteger a los denunciados, tapar los delitos y eliminar los republicanos.

La firma de la CONSTITUCIÓN BORBÓNICA DE 1978 es un fraude, quienes mandaban y financiaban la dictadura para matar a los republicanos y demócratas eran los borbones la tapadera de una DICTADURA es la MONARQUÍA PARLAMENTARIA, en la famosa transición lo único que cambio fue el nombre y que permiten votar en las urnas cuando les interesan, con la gravedad que incumplen el programa electoral. PSOE, Partido Soberanista Ordenado Estratégicamente desde la firma, donde posiblemente asumió ocultamente el relevo del asalariado de los BORBONES, el DICTADOR FRANCO, violando los DERECHOS HUMANOS, si valoramos el famoso caso del GAL que gobernaba el PSOE. Nada tiene que decir la expropiación de RUMASA expoliaron los bienes de una familia. Arruinar intencionadamente es la especialidad de los políticos españoles. Convirtiendo la justicia en pura política y los políticos son pollitos incubados por los Borbones (excluyo algún político de Cataluña que están tratados como en las dictaduras BORBONICAS, los hechos confirman la dictadura encubierta). Con la gravedad que los invasores de los Borbones perdieron toda la legitimidad, que nunca tuvieron por invasores de España de 1701 a 1715. España colonia Francesa desde 1715. El 14 de abril de 1931 se declara la SEGUNDA REPUBLICA, derivada de las elecciones democráticas del 12 del mes y año citado, los políticos en especial el PSOE encubren el crimen organizado que tienen oculto para eliminar los republicanos y los asesinatos anteriores como el del CORONEL DE LA REPÚBLICA JESÚS PÉREZ VILLABRILLE por cuatro Guardias Civiles en 1971 y posteriormente violando a la esposa, por defender las urnas democráticas del 12 de abril de 1931 ordenado por los BORBONES, lo afirma Felipe VI de Borbón. Sustituyendo la Guardia Civil por la Sanidad Pública el método de eliminar actualmente los republicanos y demócratas.

LOS BORBONES y POLITICOS ESPAÑOLES continúan con sicarios y verdugos, en la Sanidad Pública, la tapadera para eliminar a los republicanos, donde los torturan utilizándolos como ratas de laboratorio, método heredado de la dictadura Franquista, NO BORBÓNICA.