Inicio

 
Presidente: D. Tomás Pérez Vior

Colaboramos con la Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano http://www.apssa.es http://www.apssasturiano.com


Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias somos unas personas que sin ánimo de lucro luchan por los derechos de los asturianos.

Que en tantas ocasiones se vulneran los derechos, con las personas de riesgo de exclusión y bajo poder económico más, algunas veces por desconocimiento, la gran mayoría es porque no tienen poder adquisitivo, para enfrentarse a los elevados costes que conlleva defender sus derechos ante la justicia, con la gravedad que ésta es muchas veces muy injusta.

La Constitución Española pone que todos los españoles tienen el mismo derecho.
No hay peor mentira que la verdad contada a medias.
¿Tenemos en España una democracia con monarquía parlamentaria?
¿Existe libertad de expresión, tenemos libertad para elegir el trabajo que deseamos realizar?
Que alguien diga por que es obligatorio y penalizado por la ley, el no acudir a las mesas electorales, no tenia que ser con carácter voluntario.
¿Por qué los jueces admiten pruebas irregulares y protegen a los agresores eje. psiquiatras?
Que no son médicos y carecen de pruebas científicas, solo teorías, encuestas y nunca demostraron lo que dicen.

La balanza de la justicia debiera de estar como en la imagen.



¿Realmente la justicia tiene el mismo peso para todos los ciudadanos o depende de clase social?
Por favor piensen las pocas sentencias que en tan pocas veces salen al público.

¿Realmente es igual el peso de la justicia para un funcionario o político, que para un humilde u obrero?
Piensen un poco en las noticias, cuanto es la condena por apropiarse de lo ajeno para comer o dar de comer a unos hijos, o coger de las arcas públicas. (Perdón para algunos, el humilde roba)

¿Bajo que argumento admiten pruebas de psiquiatría? que solo son teorías y encuestas que solo unos 180 psiquiatras de EE.UU manipulan todo el mundo, nunca una prueba científica presentaron para demostrar sus enfermedades.

Es un tema muy serio que está llegando a los niños, España es el segundo o tercer país en consumo de estupefacientes, ésta especialidad no tiene limites, puede drogar, agredir a quien quieran en contra de su voluntad y familias, en muchas ocasiones hasta la muerte, si el paciente se suicida la justifican, por supuesta enfermedad mental.

¿Por qué no es por los efectos de las drogas que administran, que nadie sabe sus efectos secundarios?

Con el poder que tienen los psiquiatras de retener a una persona en contra de su voluntad y familiares, ordenar agresiones físicas y psíquicas, y ellos pedir pruebas de otra especialidad como traumatología y neurología, amenazar, drogar, elegir el colega que los proteja y siga abusando de las personas, diagnosticar enfermedades para cubrir los abusos y con agresiones, prefieren ver a una persona drogada en ocasiones hasta la muerte incluso, diagnosticar enfermedades falsas par protegerse de los abusos, hasta el punto de querer tapar los abusos como sea incluso amenazar y torturar una familia, etc.

¿Por qué la justicia asturiana mira para otro lado, esto es normal señores?
Poder para rebajar condenas y diagnosticar enfermedades inventadas, la gran mayoría por las empresas y laboratorios farmacéuticos, que pagan las investigaciones para lucrarse ellas, esto no es nuevo ocurrió tantas veces en Estados Unidos.

¿Qué interesa tener (o sobornar) a un amigo juez o psiquiatra?
El juez no puede inventar pruebas, los psiquiatras sin límite, hasta amenazar, agredir y drogar lo grave es que nunca prueba científica presentaron, solo teorías y abusos con agresiones, etc.

Triste que en los años que estamos sigan ocurriendo estos abusos, para la justicia son pocos los abusos que realizaron la psiquiatría eje.

  • 1. Los homosexuales eran enfermos mentales (que respetamos y nos lamentamos como no hace muchos años eran torturados).

  • 2. El famoso electroshock (triste que no esté prohibido en este país).

  • 3. Las amputaciones de los miembros de las personas.


¿Será estrategia del gobierno que no soluciona nada sin acudir a los tribunales?¿ Por que ahí también están protegidos los psiquiatras?¿Tendrá algo que ver que viven de los impuestos de los contribuyentes como los políticos? Con los grandes gastos que conlleva la única vía que existe, si estos quieren dar el derecho a la defensa que en ocasiones deniegan ese derecho.

¿ Porqué nuestros politicos ante un abuso con agresiones dicen carecer de competencia?
¿ Porqué los jueces admiten pruebas irregulares, con qué objeto protegen a los agresores?
¿ Con esta alternativa cuántos viven y lo peor que no investigan los derechos humanos?
¿ Si alguien sabe por que los defensores de la ley protegen a los psiquiatras que lo diga?
Es tiempo de que alguien ponga a esta especialidad en su sitio, no sea una especialidad médica, por que carece de pruebas científicas, y les quiten el poder que tienen para abusar.

¿Que balanza cree que utilizan, para defender los derechos humanos de las personas en Asturias?

LA EQUILIBRADA


LA INJUSTA


LA DEL TEATRO


Nota: La encuesta ha sido cerrada, el resultado es que el 72,9% no confía en la justicia.