El mayor fraude de la historia a la Seguridad Social

 
25/10/2011 Tomás Pérez Vior 

El mayor fraude de la historia a los fondos del contribuyente, la psiquiatría, estimamos que alrededor del 99 % de las bajas y el 98,5% de las incapacidades son fingidas, es tan sencillo que al carecer de pruebas científicas, la psiquiatría y psicología, todos saben lo que tienen que decir y fingir para conseguir unos días, meses de vacaciones o un sueldo fijo de por vida (una pensión), todos sabemos cómo protegen a los psiquiatras y el poder que les dan, la gran mayoría de estas personas no saben que están ayudando a fundamentar más las mentiras inventadas por los psiquiatras bajo el nombre de enfermedades mentales, en los últimos años colabora la psicología (política). Está bien claro que la psiquiatría y psicología se apoyan entre ellos ¿A quién le interesa esto? ¿A políticos y justicia? ¿O a los grandes laboratorios? ¿Por lo contrario intentan tapar el paro con enfermedades mentales inventadas? ¿Es cierto que a los españoles nos utilizan de conejos de indias los psiquiatras? ¿ Por qué los psiquiatras y psicólogos realizan el trabajo de jueces? Ej: baja por acoso laboral, maltrato, indiferencias con la pareja, vecino, compañeros, pérdida del puesto de trabajo, etc.… los problemas en este país, se pagan con nuestros impuestos bajo el nombre de supuestas enfermedades mentales ¿Quién investiga estas bajas o pensiones y con qué pruebas las diagnostican? ¿No se escuchan las dos partes? ¿Pidieron informe a las empresas? Estas y muchas más cosas les corresponde investigarlas a la justicia, pero se realiza de la forma menos oportuna y lo gravísimo que con todos los vacios legales se admiten como prueba pericial los informes psiquiatricos, con la versión de una sola persona, ( los pacientes no es la primera vez que acuden con una persona que avale su supuesta enfermedad mental a la consulta) y con la gravedad de que en la especialidad de psiquiatría buscan quién afirme las supuestas enfermedades, de ahí sale el poder que tiene la psiquiatría.

Enfermos que sistemáticamente se les deniega una pensión incluso con graves enfermedades son quienes pagan el gran fraude de la psiquiatría, alguno es hábil y recurre a dicha estrategia, con el objeto de poner unas pruebas irregulares, que en estos tiempos son las más valoradas incluso ante la justicia. Para las autoridades no son suficientes todas las barbaridades, abusos y muertes que realizaron durante toda su historia los psiquiatras.

No cabe duda, alguien se beneficia de estas barbaridades ¿ Son los grandes laboratorios de fármacos? ¿ Nuestros representantes? y a menor medida aquellos que la utilizan a su antojo, viendo que nadie pone remedio ni cordura en el campo de esta supuesta especialidad la psiquiatría y ahora colabora la psicología, realizamos la siguiente pregunta ¿ los psiquiatras son los sicarios o matones de nuestras autoridades?

No es difícil comprobar cómo una vez que logran su objetivo misteriosamente se curan, incluso cuando salen de la consulta de psiquiatría tras caminar unos metros mejoran ¿son enfermos mentales cuando hacen una vida normal fuera de las consultas? O por lo contrario son inteligentes en muchas ocasiones, burlan la justicia y cobran un sueldo de por vida, no pueden trabajar se les reconoce una pensión, pero pueden conducir un vehículo e incluso algunos con permiso de armas para cazar, todos contentos y viviendo de nuestros impuestos los psiquiatras y los aliados que con sus mentiras avaladas por los psiquiatras viven de nuestros impuestos y un éxito de aireza para la psiquiatría. Si el paciente se suicida o realiza cualquier barbaridad lo achacan a la supuesta enfermedad ¿Por qué no a los efectos de las drogas que ellos les recetan?