Abuso psiquiátrico con agresiones y torturas

 
Este paciente y familia están protegidos por la Ley de Protección de datos (por la gravedad del supuesto abuso).Publicada en BOE Nº 17 de 19/1/2008 Referencia: BOE-A-2008-979.

Número de historial 000000, fecha 30 de septiembre del 2008, este paciente fue agredido física y mentalmente, en HUCA, por orden del Dr.G.P. médico adjunto de psiquiatría, éste amenazó a la esposa del paciente para que firmara el ingreso, realizado en contra de la voluntad del paciente y esposa, que no firmó (posiblemente salvó la vida de su marido), y así pretendía protegerse del abuso que realizó, siete días ingresado a la fuerza y sin justificación alguna.

Reducido con violencia por cinco guardas de seguridad, supuestamente ordenado por el Dr. G.P. realizándole varias lesiones, incluso uno de los guardas saltando de rodillas sobre el costado derecho, en los pasillos del HUCA, esposado y atado.

Este paciente no agredió a nadie ni físico ni verbal en su vida y, mucho menos a los que le agredieron.

El paciente tiene los derechos por ley de minusválido del 33% y esposa del 65% de minusvalía.

Pidió que se presentara el responsable del servicio de urgencias, el Dr. dice que no está, que es él.

Este mismo Dr. lo ingresa, a la fuerza y con violencia, lo trata durante el ingreso, deniega el cambio de terapeuta que le pidió verbalmente, pide pruebas de otras especialidades (todo con objeto de tapar el abuso).

El Dr. G.P durante el ingreso en las entrevistas con la familia del paciente investiga suavemente todo hasta el poder adquisitivo de la familia y amistades. ¿Con que objeto? 

Injustificadamente al paciente se trata con medicamentos agresivos para la salud.

En el informe que realiza el Dr. G.P. (por cierto no puso el nº de licenciado un ej...007) pone LUCIDO, CONSCIENTE Y ORIENTADO EN TIEMPO Y ESPACIO, consideramos que se contradice en más cosas, con estas notas como se puede realizar y explicar las agresiones sufridas por el paciente.

Esta asociación pide la colaboración de los que vieron este abuso, a la espera de la gente solidaria y legal.

Después lo sigue tratando el prestigioso Dr. J.B. en contra de su voluntad y familia, desde el primer día le pide informe médico incluso por escrito en octubre del 2009, sin respuesta, con este Dr. hay tres posibilidades.

1ºQue está encubriendo el abuso cometido por su colega. Que no hay prueba científica que avale las agresiones.
2ºQue no se quiere ver involucrado en el abuso.
3ºComo tiene tantos cargos, quizás no tiene tiempo para los pacientes.
A ver cuando el servicio sanitario asturiano se digna a dar el nombre del listo que diagnosticó la terrible enfermedad para proteger el abuso que el paciente no tiene. 

En atención al usuario (paciente) se le deniega la mayoría de los informes etc...(Con el objeto de proteger a los agresores)

Esta especialidad sin duda son los jueces de hoy en día, ¿quién investiga a esta supuesta especialidad? Sin ninguna prueba científica que se conozca, que avalen sus teorías, tienen licencia para rebajar condenas de asesinos y violadores (diagnosticando cualquier trastorno) ninguna guerra mató tanta gente como esta especialidad, con mucho respeto a los gay, no hace muchos años eran torturados como enfermos mentales, en ocasiones hasta la muerte por los psiquiatras, y lo grave con autorización de los que dicen ser defensores de la ley del ciudadano. No cambió nada, ahora buscan otros objetivos, si el paciente hubiera muerto, justificado por el juez.


Ante cualquier problema con un empleado público en Asturias, ni este ministerio ni otro van a investigar los hechos, a menos que tengas un apellido importante o famoso ¿tendrá algo que ver que todos los ministerios viven de los impuestos y sudor del contribuyente?

Este paciente se puso en contacto con abogados que sólo miraban por sus propios intereses, le aliviaron el bolsillo al paciente, le aconsejaba que se jubilara, que sacara provecho del supuesto abuso y callara, que esta gente está muy protegida (esto último cierto pero sospechamos que tenía otras intenciones) supuestamente uno de los doctores le hace informes de peritación para reclamar pensiones.

Ante esto la Sra. Ministra Trinidad Jiménez García y Leire Pajin, que se le informa, responde que carece de competencia, manifiesta que lo traslada a la parte competente del Principado de Asturias, hasta la fecha sin respuesta.

Sr. Francisco Caamaño Ministro de Justicia, considero que no saben ni interpretar un escrito, como su colega la Ministra de Sanidad, la asesora del gabinete del Ministerio de Justicia manifiesta carecer de competencia.

Efectivamente Sr. Alfredo Pérez Rubalcaba Ministro del interior, los hechos fueron denunciados y como todos los que viven de los impuestos de los contribuyentes no quieren esclarecer los hechos, esperemos que el Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias tome cartas en el asunto. (Tampoco esperábamos como el resto de los que aparecen en este apartado que usted sacara la cara por la clase humilde, que es el pequeño contribuyente, que en muchas ocasiones el único derecho que tiene es pagar los impuestos para que vivan algunos satisfactoriamente.)

¿Por favor que alguien diga para que están estos Representantes del pueblo español?

Y que los sátrapas sigan haciendo de las suyas y viviendo del contribuyente.
Es tiempo que se acabe el mito de pasé las oposiciones y no me pueden echar ni hacer nada soy funcionario, con este abuso de los supuestos doctores y protectores, queda bien claro que en Asturias y península no hay limite para los psiquiatras y están súper protegidos. 
¿Será por que viven del sudor del trabajador todos los que tenían que defender al paciente? 

El Defensor del Pueblo ante un supuesto abuso como el mencionado no se mete.

Comentario: qué fácil les resulta a algunos empleados públicos destruir una persona y a su familia, pasar unas oposiciones y saber que puedes abusar sin limites, tener sin razón la ley de su parte, sueldo para toda la vida, incluso los gastos jurídicos pagos, a costa del contribuyente y en este caso las peores agresiones, burlando todos los derechos humanos del paciente, los impuestos que paga se utilizan en su contra ¿que importancia tienen los derechos humanos de una persona señores representantes del pueblo español, que viven del sudor del contribuyente.

Lo grave es que la justicia asturiana, con la cantidad de abusos cometidos, incluso por el primer juzgado admitir que el psiquiatra eligiera el medico forense etc. para cubrir su atrocidad, ve que no pasa nada que esto es normal, si al paciente lo mataran cubierto por la justicia.

10/12/2010 se solicitan con que pruebas científicas cuenta la psiquiatría, por la negativa de los doctores a darlas que era su obligación, pero son mejores torturando y drogando.
Con este abuso queda claro que no existe justicia en Asturias, protegen a los que inventan enfermedades y presentan teorías.
Triste que en los años que estamos la justicia sea de esta forma, así nos va día a día