Carta al Papa Francisco

 
Tomás Pérez Vior, enviada el 29/04/2014.

Su Santidad El Papa Francisco:

Nos es muy grato dirigirnos a Su Santidad, en primer lugar felicitarle por el buen trabajo que realiza, en los 170 países que es el padre de todos nosotros, que no decaiga la Fe, la protección y la ayuda a las personas más débiles y enfermas, a pesar de la mala situación que tenemos en algunos países.

Es muy triste trasmitirle la grave precariedad a las que las autoridades españolas someten a las clases más desfavorecidas y enfermas de la sociedad, las principales estrategias de este país, son:

Primera: tapar todos los abusos que realizan las autoridades al precio que sea, ignorando y violando los Derechos Humanos, la justicia distingue entre las clases sociales, personas exentas de la justicia (el 72,9% de la población no confía en la justicia, razones tienen para ello) la justicia admite pruebas irregulares, ilícitas para proteger detenciones ilegales con agresiones y torturas que se realizan en los servicios públicos protegidas por las autoridades, una verdadera mafia que viven de las arcas públicas, incluso tienen sicarios y verdugos pagados con el dinero del contribuyente.

Segunda: arruinar a los agredidos y torturados para que no puedan defender sus derechos, ya que en este país las clases bajas son ignoradas, las autoridades se ponen de parte y colaboran con los agresores y torturadores, es posible que sea con el objeto de realizar mas pruebas adaptadas a la supuesta justicia, con el propósito de que los nefastos servicios públicos españoles queden airosos y cara al exterior parezca un país justo, lo único que les interesa y se preocupan es vivir ampliamente del contribuyente, el actual gobierno obliga apagar dos veces la misma cosa Ej. Los pensionistas al a cotizar a la Seguridad Social pagaron el derecho de tener medicamentos gratis al jubilarse, por estar incluidos en la cotización, el actual gobierno tiene la desfachatez de obligarlos a pagarlos de nuevo, pagan dos veces la misma cosa, (esto es robar al mas desprotegido) con la gravedad de que se ensañan con personas de tercera edad y enfermos.

Todas las autoridades están informadas, tanto de Europa como de España, nunca ninguna autoridad se puso directamente en contacto con los agredidos y torturados, se informó y denunció ante el Rey, los Ministros de Justicia e Interior, al Fiscal General del Estado, Fuerzas de seguridad, incluso algunas se negaron a que se realizara la correspondiente denuncia. Pueden verlas en nuestras Web http://www.apssa.es y http://www.ccdha.com donde publicaremos el contenido de esta carta, a continuación le resumimos algunos de los abusos que la supuesta justicia española protege y colabora con los agresores y mafia.

La Magistrado-Juez Dña. Asunción Velasco Rodríguez. Colabora con la mafia y protege agresores torturadores y detenciones ilegales, los hechos ocurrieron en 2008, admitió pruebas falsas, mentiras e informes hechos a medida por la mafia, protege a Gonzalo Paniagua Calzón médico del HUCA, por realizar agresiones, torturas, amenazas, detención ilegal si la justicia existiera en España sería un claro secuestro, cabe la posibilidad de que buscó al colaborador el Médico Forense César Luis Conti que realizó un informe a medida para cubrir los abusos del anterior médico (sicario) antes de comunicarlo al juzgado, incluso ocultando las lesiones que realizaron los guardas de seguridad saltando de rodillas y fracturando las costillas al paciente.

Gonzalo Paniagua Calzón buscó al colega por teléfono, posiblemente fuese pupilo de (verdugo) Julio Bobes García psiquiatra que continuó torturando, amenazando, desde el 2008, incluso el pasado mes de septiembre del 2013 con la prepotencia de saber que está protegido por las autoridades y todo apunta que colaboraban en realizar mas pruebas con el objeto de destruir a una familia humilde y tapar la realidad de España, en este país muchas personas están exentas de justicia.

María Ester Fernández García Fiscal Superior de Asturias, se niega a investigar los hechos, incluso colabora con la mafia al denegar el nombre y fecha del promotor del inicio del proceso de incapacitación, de este modo se convierte en colaboradora de los agresores y torturadores posiblemente sea el que lo trataba en contra de su voluntad y familia, el verdugo Julio Bobes García, está de catedrático en la Universidad de Oviedo (la corrupción empieza en la Universidad) tiene buenas relaciones políticas, es posible que lo estén protegiendo, la justicia en este país esta politizada.

La Dra. Apolonia Sánchez Jiménez, burló la protección de datos y el historial médico y lo manipuló a su antojo intencionadamente (cabe destacar que reconoció conocer al verdugo Julio Bobes García) fíjense en las pruebas que tenemos publicadas en las web, el día 24/02/2010 anula el informe de condicionantes de salud, deja una nota que realizó a mano a su antojo denegando el informe de salud (se le pidió el historial médico) y no facilitó la lista de medicamentos que le recetaba el verdugo ni la historia clínica, cabe destacar que el paciente estuvo en consulta por la mañana y lo imprimió a las 17:49 horas, el 25 febrero del 2010 el paciente pide el cambio de médico de cabecera y lo realizó, el día 03/03/2010 el paciente acude al nuevo médico de cabecera Alfredo de la Escosura García el paciente le cuenta los problemas que lleva padeciendo durante meses y le comienza a pedir pruebas como ECO por dolor abdominal y perdida de orina etc.. El 09/03/2010 la Dra. Apolonia Sánchez Jiménez burla el historial del paciente y lo manipula a su antojo, queda bien claro que los funcionarios están exentos de justicia con plena libertad de realizar los abusos que deseen.

DE NUEVO El TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS CON/AD (SEC.UNICA) DE OVIEDO, SENTENCIA: 00xxx/2013, Sala de lo Contencioso-Administrativo Presidente D. Jesús María Chamorro González, Magistrados: Dña. María José Margareto García. D. Francisco Salto Villén. Volvió a admitir las pruebas irregulares o ilícitas, quedando bien claro que la justicia admite pruebas falsas para proteger las verdaderas mafias que se esconden en los servicios públicos asturianos muy posiblemente para proteger lo expuesto. Con la gravedad que obligan a pagar unas costas de 1800 euros a una persona que no llega a 1000 euros mensuales, además la justicia admitió de nuevo todas las pruebas inventadas y falsas, considero que la Dictadura Parlamentaria existente en España está bien clara.

Cuando le digan las autoridades que España va bien, mienten, (se refieren a aquellos que viven de las arcas públicas porque las bajas son ignoradas) solo se preocupan del bienestar de ellos y amigos. Cabe destacar que tenemos una Familia Real o Jefe de Estado honesta y humilde lo único que queda en este país con imagen y se debe respetar.