Carta Abierta al Ministerio del Interior

 
Tomás Pérez Vior a 22/09/ 2012.

Excmo. Ministro del Interior Sr. D. Jorge Fernández Díaz: lleva varios meses en dicho cargo y la verdad es que las clases mas desprotegidas siguen viendo que las fuerzas de seguridad son inexistentes para ellos.

Por medio de esta carta le hacemos saber y denunciar que las fuerzas de seguridad son inexistentes para el ciudadano de pocos recursos económicos, cuando se enfrentan a mafias, agresores y torturadores, especialmente las que se mueven por las administraciones públicas, no iban a ser menos las fuerzas de seguridad, al final como a quien me dirijo viven de los fondos públicos y verlas venir que estáis libres de justicia y responsabilidades, patético que en las academias no les digan a los agentes que tienen la obligación de identificarse cuando un ciudadano se lo pide.

Demostramos que la justicia admite pruebas irregulares, para proteger a las mafias, agresores y torturadores, y ahora también todo apunta que las fuerzas de seguridad son inexistentes, una carga más para el contribuyente y lo peor que muy posiblemente investiguen a los agredidos, torturados y amenazados, ¿es para realizar pruebas adaptadas a las leyes hechas para los corruptos que protegen? La estrategia de políticos y funcionarios es perfecta para cubrir y protegerse entre ellos, arruinar las familias y sin importarles las vidas humanas ni menores y tapar todos los abusos al precio que sea, muy posiblemente con el objeto de que no peligre vuestro bienestar.

No cabe duda cuando el Consejo General Del Poder Judicial, sugiere que acudamos a un abogado a fin de orientarnos e inicie las acciones legales en la defensa de los derechos ¿es con el propósito de que se mueva la economía para que con las recaudaciones no peligre el bienestar de los que ampliamente viven de las recaudaciones?

Normal que el 73% de los asturianos no confíen en la justicia.

El anterior delegado del gobierno del Principado de Asturias era pésimo, pero el actual lo supera.

Agradecemos la sinceridad del presidente del gobierno al afirmar que este país tiene mercenarios o sicarios bajo el nombre de psiquiatras.

Nunca mejor empleado el dicho, Dios los cría y ellos se juntan o unen.


Atentamente el presidente de APSSA CCDHA