Consejo General del Poder Judicial

 
Tomás Pérez Vior a 25 de julio del 2012

Ilmo. Sr. Gonzalo Moliner:

Le felicitamos por el nuevo cargo que recientemente consiguió.

El motivo de esta carta denuncia, es para denunciar que la justicia no funciona para las clases mas desfavorecidas de la sociedad y admite pruebas irregulares, con el objeto de proteger a funcionarios agresores y torturadores, es brutal la corrupción existente en la justicia, además de que los nuevos mercenarios o sicarios de la sociedad española, apunta que son los psiquiatras por estar exentos de la supuesta justicia que pueden realizar todo tipo de abusos y protegidos por esta.

En las clases bajas, aquellos que pagan los impuestos (obligadamente), lo grave es que los utilizan en contra de ellos, no les permiten el derecho a una defensa ante la supuesta justicia, todo con el objeto de proteger a los funcionarios corruptos, mafiosos, agresores y tapar todo al precio que sea, arruinar a las familias, con el objeto de que los agresores queden impunes y sigan viviendo amplia mente de los contribuyentes.

La corrupción es la que gobierna en los últimos años en este país, diga públicamente ¿por qué una persona lleva esperando más de dos años por un juicio justo que le devuelvan sus derechos? Que injustamente unos funcionarios corruptos y colaboradores le quitaron sus derechos, agredieron, torturaron y amenazaron a la espera del juicio ¿Por qué le deniegan el derecho a una defensa ante la supuesta justicia? ¿Por qué el juez admitió pruebas irregulares de los funcionarios y les permitió buscar colaboradores a dedo para que los protejan? ¿Era colaborador el juez?

Claro nos queda que las autoridades de este país tienen mercenarios o sicarios para torturar las clases bajas EJ. Los psiquiatras D. G P que buscó la colaboración del prestigioso J B para que le cubriera sus espaldas de las brutales agresiones que realizó a un paciente y el siguiera torturando al paciente y la familia, lo grave no lo gravísimo que el juez posiblemente es colaborador por admitir las pruebas irregulares del medico forense que eligió a dedo el primer agresor. Si hubiera un mínimo de justicia en este país, estarían entre rejas y no viviendo ampliamente de los impuestos del contribuyente.

Hay gente que lleva más de dos años esperando por un juicio, que pasan de juzgado a juzgado como si tuvieran jugando a la pelota, para que le devuelvan los derechos que injustamente le arrebataron los funcionarios corruptos, todo apunta que están exentos de justicia, lo gravísimo es que muy posiblemente estén investigando a los agredidos para que queden impunes las agresiones y torturarlos con nuevas pruebas inventadas etc.

La estrategia que tiene la justicia española es perfecta para la corrupción de los funcionarios y las gentes de gran poder adquisitivo, todos a poner trabas para protegerse unos a otros, de ese modo tapan todo al precio que sea, hasta el punto de que no les importa las vidas humanas ni tan siquiera la de los niños, hasta el punto de arruinar las familias, y ellos seguir viviendo ampliamente de los agredidos y contribuyentes (se puede sospechar que las sentencias inconcluyentes tienen un fin recaudatorio).

Los asturianos sabemos que la justicia es injusta y distingue entre clases sociales, y si algún juez decide condenar a los que viven del contribuyente, nuestro delegado del gobierno solicita el indulto, normal que los asturianos el 72,9% no confía en la justicia, todos están a poner trabas para que no se juzguen y seguir viviendo a costa de aquellos que agredieron.

Encuesta realizada en la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias, pude ver los abusos y agresiones que sufrimos los asturianos en las Web http://www.apssa.es - http://www.ccdha.com

De no recibir contestación en tres meses afirma que las autoridades protegen la corrupción y las fuerzas de seguridad son inexistentes para las clases mas bajas.