El Juez Julio Garcia Braga Pumarada a las órdenes del Jefe de Estado

 
Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias
Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano

Tomás Pérez Vior a 28 de marzo de 2017, enviamos el 24 de junio de 2017, (adjunto) al perderse el rastro del certificado, el día 29 del mes citado reafirmamos la carta y certificamos de nuevo, recibió la primera el día 03 de julio de 2017 y la segunda el día 05 de julio, está bien reafirmada la denuncia ante el JEFE DE ESTADO ESPAÑOL, es la familia que heredó la dictadura Franquista.

De nuevo me dirijo al Jefe de Estado Felipe de Borbón y Grecia o (Bourbon origen Galo), con tu permiso, permítame que no lo trate con el protocolo que tiene el Pueblo Español. Es evidente que para tener ese privilegio tiene que reunir un mínimo de requisitos, como ser un apellido de origen Español desde la prehistoria, haber realizado alguna acción social sin ánimo de lucro, ser elegido democráticamente por el Pueblo Español, le recuerdo, igual que en España el 14 de abril de 1931 la mayoría de los españoles democráticamente decidieron que España fuese una República, y el apellido Borbón no viviera más a costa Pueblo Españoles, jamás los Borbones asumisteis la decisión democrática. Nuevamente el sicario que supuestamente estaba a las órdenes de los Borbones, el General Dictador Francisco Franco en 1969 nombra heredero de la Dictadura a su protegido y pupilo Juan Carlos I de Borbón, nacido en Roma y este hereda la Dictadura Franquista en 1975 tras la muerte del tutor y dictador.

En España tenemos el privilegio de tener cuatro Majestades o Reyes, los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar, que traen alegría y ilusión a los niños y a muchos mayores, es evidente que son ficticios, no importa porque funciona, al no causar perjuicio y crear ilusión. El cuarto Rey es el Rey Borbón que este se implanto a la fuerza en 1969 el General Dictador Francisco Franco en contra de la inmensa mayoría de los Españoles, matando a los que defendían las libertades, nada nuevo que realizaran, el sostener los privilegios del Rey que heredó la Dictadura, trae a los niños pobreza, precariedad, recortes en salarios, sanidad, educación, justicia es evidente que es la misma que en la dictadura, subiendo los impuestos a brutalmente, retrocediendo a los españoles de nuevo a la precariedad de 1930 que gobernaba su tatarabuelo Alfonso XII de Borbón. El apellido Borbón a la inmensa mayoría de los españoles les recuerda traición, invasión, robo y a lo más triste, la muerte.

Denunciado el acoso judicial en la Fiscalía de Asturias el 15 de julio de 2017, aporto copia. Denuncia que se reafirmó en el Poder Judicial de España, aporto comprobante.

Denunciado en el Poder Judicial de España el 22/06/2017, el contenido de la denuncia, aporto comprobante.
No denunciamos nada nuevo DENUNCIO: por las represalias y acoso que realizan nadie se atreve a denunciar o decir la verdad, el 29 de diciembre de 2010 el Jefe de Estado y Rey sugiere a estas asociaciones que se ampare los derechos ante los Tribunales de la Justicia, sabe bien que esta tapa lo que NO es una democracia, aporto copia. En la Sanidad y Justicia eliminan legalmente en España a las familias republicanas tapando todo al igual que en la dictadura y burlando los DERECHOS HUMANOS que en España siempre se ignoraron. Sabía bien la familia que heredó la Dictadura al enviar la cartita que estaba el Juzgado Nº2 Presidido por Julio Garcia-Braga Pumarada, como Covadonga Vázquez Lloreens y Luisa Barrio Rúa para tapar y proteger a quienes eliminan a los republicanos, el sicario Gonzalo Paniagua Calzón y verdugos Julio Bobes García, y la psiquiatría la utilizan para eliminar las familias republicanas a los órdenes de ¿Borbones? o del ¿PSOE? y ¿estaba el Fiscal Bernal? El amigo de enchufado y recompensado Rafael Abril Manso, que llevaba la segunda injusticia denunciada que realizaron los delincuentes denunciados y que protegen. Es posible que sea el mismo juez que el domingo 22 de noviembre del 2015, ya amenazo, con la gravedad que estaba el Fiscal Bernal en el Lugar citado.

DENUNCIO EL CRIMEN ORGANIZADO QUE TIENE ASTURIAS: bajo el conocimiento y consentimiento del Jefe de Estado y PSOE presidido por JAVIER FERNANDEZ FERNANDEZ, el Juzgado Instrucción Nº2 de Oviedo nuevamente me amenazó el 30 de marzo de 2017 en detenerme y el incompetente del fiscal me acusaría de dar un golpe de estado. Se solicitó el cambio el 03 de abril por incompetente y estar en contra del denunciante, esto demuestra que internamente rige las leyes de la dictadura y NO se puede decir la verdad en España, ignoran los DERECHOS HUMANOS. Principalmente el Juzgado Instrucción Nº2 de Oviedo es un acosador a las familias republicanas en actualmente participa la Juez SIMONET QUELLE COTO, a pesar de estar denunciada y citado en las denuncias las resuelve, esto demuestra que actúa como en la Dictadura la Justicia Española.

DENUNCIO: la Juez de Instrucción del Nº 02 y 04 CARMEN BLANCO ALONSO, trabaja en dos juzgados, protege y pertenece el crimen organizado que tiene España para seguir eliminando a las familias republicanas, este juzgado llevo denuncias que realizamos al despacho de Indalecio Talavera Salomón, posiblemente con el Fiscal Bernal y las archivaron, el fiscal es amigo del abogado Rafael Abril Manso del despacho de Indalecio Talavera, actualmente juez enchufado por cuarto turno, Previo 000000/13, Previo 000000/14, Previo 000000/10. En fechas recientes y supuestamente cito y fijó la fecha del juicio a los denunciados que proteger al sicario Gonzalo Paniagua Calzón y verdugos Julio Bobes García y resto de denunciados y no se citó al denunciante, junto el Fiscal Vernal está claro que protegen a los denunciados por ser amigos, la jueza es posible que sea una enchufada como el Juez Rafael Abril Manso . La Juez citada ejerce o ejerció de ecologista, participando en cierre de una cantera, en los juzgados protege el crimen organizado para eliminar a los republicanos. Todo lo que realice estos juzgados es ilegal, debieran de expulsarlos por lo denunciado.


DENUNCIO: El POLICIA Nº Placa 00000 y posiblemente el ex Jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial MIGUEL ÁNGEL RAMOS VÁZQUEZ. El Policía de la placa citada posiblemente sea el que se apode “el Rubio”, lo dijo él al solicitar justicia gratuita, el 14 de febrero de 2015, estaba en el local que se solicita la justicia gratuita, incluso manifestó ser el Policía y equipo que investigara la muerte de la hermana de Leticia Ortiz, la Reina republicana y que tenia acceso directo de comunicación con la Casa Real. Sin comentarios.

DENUNCIO: el acoso que recibimos Judicial, Fiscalía y Policía que tienen la cara de seguirnos incluso decir en talleres que incrementen los honorarios para arruinarnos, ITV, bancos, etc . Solo recibimos notificaciones a través de la Policía por lo denunciado.

DENUNCIO y denunciado ante la Fiscalía y Policía: ¿ordenado por el Dictador Franco o pupilo? El asesinato del Teniente Coronel Jesús Pérez Villabrille DNI 00000, que fue asesinado en mayo de 1971 por 4 Guardias Civiles, (como un perro) y tirado a un pantano, el Guardia Civil de más rango, posiblemente Sargento (del cuartel de Grandas de Salime) violando posteriormente a la esposa y con continuas amenazas, fue asesinado por defender las elecciones democráticas del Pueblo Español del 14 de Abril de 1931 al lado de los REPUBLICANOS. El ensañamiento continúa con familia cambiaron la Guardia Civil por la psiquiatría, ejemplo el sicario Gonzalo Paniagua Calzón y verdugos Julio Bobes García etc. la Sanidad Pública la tapadera perfecta para eliminar a los republicanos sin sospechas.

DENUNCIO, la organización criminal que tiene España en los servicios públicos para eliminar las familias republicanas, al igual que en la dictadura: la Jueza Instrucción Nº03 de Oviedo BEGOÑA FERNANDEZ FERNANDEZ, (supuestamente hermana del Presidente de Asturias JAVIER FERNANDEZ FERNANDEZ), Instrucción Nº02 la Juez SIMONET QUELLE COTO, la Juez ALICIA GUTIERREZ DEL CAMPO, La Juez MARTA IGLESIAS LÓPEZ, la Juez INS. Nº 02 y 04 CARMEN BLANCO ALONSO y el Juez del Juzgado Instrucción Nº 01, Nº 02 de Oviedo, el Juzgado de 1º Instancia Nº9 de Oviedo la Juez ASUNCIÓN VELASCO RODRIGUEZ admite pruebas totalmente ilegales del crimen organizado con el objeto de destruir las familia republicanas, la Fiscal Superior de Asturias ESTHER FERNÁNDEZ GARCÍA, Fiscal FERNANDO PERALTA GAYO, Fiscal apellido BERNAL, EL 03 DE ABRIL DE 2017 SE SOLICITA CAMBIO DE FISCAL, POR INCOMPETENTE Y ESTAR ENCONTRA DEL DENUNCIANTE, (será ilegal toda acción que realice el Fiscal que estuviera en la fecha citada del registro) el enchufado del Ex Director General de Justicia e Interior RAFAEL ABRIL MANSO, POLICIA Nº Placa 00000 y el ex Jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial MIGUEL ÁNGEL RAMOS VÁZQUEZ, al igual que de seguir dirigiendo o investigando nuestras denuncias públicas y a título personal, el equipo de POLICIAS que estaban a la vez que el Ex Director General de Justicia e Interior RAFAEL ABRIL MANSO,(amigo del Fiscal BERNAL) está claro que estaba en contra nuestra. GONZALO PANIAGUA CALZÓN y JULIO BOBES GARCÍA, asalariados en el HUCA, el Dr. HUERTA GARCÍA, JULIA NORIEGA GARCÍA, APOLONIA SÁNCHEZ JIMÉNEZ pertenecen a la Sanidad Pública. Al igual que el resto de autoridades que recibieron las denuncias que ignoraron, protegen detención ilegal (claro secuestro) agresiones, torturas, amenazas, negar el derecho a la tutela judicial efectiva y sanidad, intrusismo profesional de medicina, burlar la protección de datos, intencionadamente lo arruinan, etc

¿En el año 2011 su padre Juan Carlos I de Borbón participó en el enchufar o nombró del Magistrado Juez Rafael Abril Manso? Por destruir y arruinar una familia republicana o fue el Partido Socialista Obrero Español del Principado de Asturias, Presidido por JAVIER FERNANDEZ FERNANDEZ, por los buenos trabajos que realizó Rafael Abril Manso, en el despacho de Indalecio Talavera Salomón, lo recompensan de Director General de Justicia e Interior en el Principado de Asturias en 2015.

Lo más destacado de la moción de censura propuesta por el Partido de Podemos al actual partido que gobierna en España el Partido Popular, sin duda alguna fue cuando Radio Televisión Española, corto la emisión del portavoz del Partido Socialista Obrero Español, para anunciar un premiado con los Premios Princesa de Asturias, con una fundación privada que solo sirve para dar prestigio a los Borbones, con los impuestos de los Asturianos. Animo a todas las familias que durante la Dictadura fueron acosadas, agredidas, torturadas, incluso matadas, a pesar que saben que las represiones continúan como en la dictadura, pierdan el miedo y se manifiesten pacíficamente el día de los premios, recordando a los familiares humilladlos o matados, por el dictador y quienes lo financiaba.


Click en la imagen para ver en grande